Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 23 de diciembre de 2011

La navidad, fechas en las que todos debemos ser buenos porque sí.

Hacía medio año que no aparecía por aquí, y hoy me han dado la oportunidad de expresar lo que siento cuando llegan estas fechas.
 
Es curioso ver en televisión toda una serie de anuncios sobre la Navidad, sobre la ilusión de comprar y consumir, sobre los regalos que hay que hacer aunque no tengas las mínimas ganas de hacerlos.
También, en algunos informativos, o en algunas redes sociales, aparecen otros anuncios del tipo: El ayuntamiento aplica la "operación Frío" para recoger a los sintecho, o anuncios del tipo, Invita a un desconocido estas fechas a tu mesa.
 
El buenismo no va conmigo, y si no soy bueno durante el resto del año invitando a un pobre a mi mesa, o regalando algo a quien no lo merece, por qué tengo que hacerlo precisamente en estas fechas?
 
Yo posiblemente sea incoherente, y por aquéllo del qué dirán, celebraré la navidad con la gente que quiero, o posiblemente me limite a decir que la he celebrado, y me limite a estar con mi pareja mirando una de esas estúpidas películas con señores vestidos de rojo y calles nevadas.
Seguro que más de uno pensará que no tengo razón, que soy un antisistema, o que simplemente me falta un tornillo.
Habrá otros que dirán, que tengo toda la razón, y harán bandera de estas líneas para expresar lo que piensan.
A todos, gracias por leerlas, y felices fiestas si las celebráis, o feliz fin de semana si no las celebráis.
 

No hay comentarios: