miércoles, 4 de agosto de 2010

Iniciando la aventura.

No sé si ha sido una rabieta, o que era algo que tenía que ocurrir, pero
aquí estamos con una nueva aventura. Quizás me esté equivocando y metiéndome
en un fangal, o quizás sea la forma de dejar mis pensamientos, los más
profundos y los más idiotas, a la vista de las personas que me quieren bien,
y a la vista de aquéllos curiosos que ni me quieren ni me conocen, o me
odian hasta el punto de leerme para luego ponerme a parir.


En la declaración de intenciones que todos hacen para sus blogs, prometen
hacer muchas cosas que luego se quedan a medias. Yo estoy seguro que algunas
cosas de las que ahora pienso nunca verán la luz en este blog, y otras en
las que ni siquiera pienso estarán aquí plasmadas.

Como inicio creo que está bien, no esperéis grandes cosas de alguien como
yo, porque la vida está hecha de cosas pequeñas y de personas pequeñas que
pasan desapercibidas.

7 comentarios:

Alex dijo...

Hola Óscar!
Bueno, pues bienvenido al mundo de los blogs, lo importante en mi opinión, no es lo que opinemos de tí, pues en mi opinión, mientras haya opiniones, al menos quiere decir que estás haciendo algo. Bueno, malo, eso es subjetivo.
Los blogs sin embargo, son una excelente oportunidad para expresar nuestras opiniones, nuestros sentimientos, y nuestras ideas. A veces pueden ser muy interesantes y adictivas, otras veces pueden ser grises y monótonas.
Lo importante es que creo, que a manera de diario personal, abierto, tu espacio te permite expresar todo aquello que sientes que debes sacar, y a los que te conocemos o sabemos de tí, aunque estemos en tierras tan lejanas como es mi caso, sirva para conocer un poco mas al ser humano.
Te felicito y te auguro mucho éxito.
Felicidades.
Alex Castillo.

Silmovi dijo...

Hola!
me alegro, Óscar, que al final te decidieras a crear el blog. Particularmente ya lo tengo en mis favoritos para seguirlo de cerca (sonrisa).
Un saludo, silvia.

Joan dijo...

enhorabuena. Sea por la pataleta que has empezado, por la nueva aventura que comienzas o porque tenía que ocurrir, enhorabuena por haberte lanzado con el blog. Sé a ciencia cierta, por artículos tuyos que he leido en la red, por mensajes en varias listas o por lo poco que te conozco, que acostumbras a plasmar de forma clara y concisa tus opiniones, ideas o pensamientos. Algunos los compartiremos, otros discreparemos, pero lo importante es que sin duda alguna, en este blog podrás aportar tu punto de vista sobre varios aspectos, cosa que siempre va bien para reflexionar.

Adelante y bienvenido al club de los blogueros!

mertxe sanchez dijo...

Oscar, te deseo mucha suerte.Ojalá te sea muy útil.

Amaterasu dijo...

Com ja t'he comentat, enhorabona per atrevir-te! estic segura que serà un gran espai de debat ja que com en Joan deia, compartirem algunes opinions i en d'altres en discreparem però ens entretindrem i molt :). una abraçada ben forta i sort amb el nou projecte!

Jose María Ortiz dijo...

Hola Oscar, pues nada aquí estoy dispuesto a leerte. No te conozco en persona (por desgracia jeje), pero en los años que te llevo siguiendo por diferentes medios, siempre has estado ahí, aportando cosas a todo el mundo y llevándote muchos sinsabores de la gente..

Eres una persona que siempre comparte sus conocimientos con todo el mundo y siempre está ahí para ayudar.

Pues nada, que aquí me tienes y si te puedo echar una manilla en algo, ya sabes por donde ando.

Ricardo Abad dijo...

Oscar, no se si darte la enhorabuena o el pésame xDD. Todos estos sitios generan dependencias, hay que alimentarlos, y luego el ego de cada uno hace el resto. Creo que ando en una etapa algo trascendente, no obstante, si has creado este espacio es porque tocaba. Te deseo lo mejor aquí y en tu vida. Un abrazo.