jueves, 5 de agosto de 2010

La culpa fue del chachachá!

Exacto! Como siempre, la culpa es de otros, nunca de quien verdaderamente se
equivoca.
Hoy Google nos sorprende con el cierre de Wave, y dice que la culpa es de
los usuarios, que no estaban preparados. Yo, que soy un inocente me lo
podría hasta creer, de no ser porque hoy es la primera vez que veo este
servicio o lo que fuera de google.
Tomo como referencia esta noticia como ejemplo de las cosas que la sociedad
padece, y que nunca sabe por qué ni quién es el culpable de que las padezca.
En política, cuando un gobernante se equivoca, la culpa es de la oposición,
que no sabe hacer oposición, o es culpa del anterior gobierno, porque dejó
las arcas más vacías que el bolsillo de un turista el 29 de agosto, sin
importarle que oh casualidad! ya llevan más de seis años gobernando.
Lo tengo claro: cuando me equivoque, la culpa será del chachachá, del vecino
de enfrente o del lucero del alba! Al menos mientras intentan librarse de
una culpa que seguro no tienen, se olvidarán de mi fechoría y yo podré
seguir campando a mis anchas.
Contamina! que algo queda.

No hay comentarios: